Con esta camiseta, el Real Madrid jugó -y ganó- la final de la Champions League de 2017, contra el Juventus. 22:00 Marcelo le coloca ahora una bandera del Madrid sobre el cuello de la Cibeles y una bufanda en la cabeza, mientras levanta otra vez más la Champions. El argentino había construido una nueva obra de arte y reclamaba un lugar más importante en la historia de este deporte. O ha consumado la ruptura afectiva del Mundial de Rusia 2018, cuando el torpe fichaje del seleccionador Lopetegui se convirtió en el peor negocio de la historia de la selección: las tres partes perdieron. Hay un factor sanchista en esta selección: nadie daba un euro por ella, de la misma forma que no se lo daban a Sánchez cuando se sacó de la manga aquella idea -con aires de despropósito- de conquistar el PSOE a base de viajar por España en utilitario, una mano delante y otra detrás. Da la impresión que España podría jugar con un once en cada parte y el resultado final sería similar. En 1995, un año después de entrar en el CTA, creó la empresa Dasnil 95, cuyo objeto social eran “servicios de publicidad para empresas, impresión de textos, objetos regalo y realización de vídeos deportivos”.
Un patrocinio que se dio a conocer a finales del mes de abril del año 2022 y con el que se abría la posibilidad de que en partidos importantes los jugadores pudieran lucir una publicidad distinta elegida por la plataforma digital -como ocurrió en el último clásico en El Bernabéu, en octubre, cuando los jugadores del Barça llevaron un búho, el logo del cantante Drake-. Una forma divertida de ver el partido y el futuro del Barça en la Copa del Rey. Desde el 5-0 de 2010, el portugués opta por planteamientos muy conservadores que sólo funcionaron en la final de la Copa del Rey 2011. En la ida de esta eliminatoria, su estrategia fue un fracaso. Barça y Madrid se enfrentan en el Camp Nou (22.00 horas) para una plaza en las semifinales de la Copa del Rey con la ventaja para los hombres de Guardiola del 1-2 conseguido en el Santiago Bernabeu. 13.05: La última victoria madridista en el Camp Nou en la Copa del Rey tuvo lugar hace casi 19 años. Victoria muy clara del Fútbol Club Barcelona ante un Real Madrid que casi no ha generado peligro sobre la portería azulgrana.
Mirotic falla el primero, pero acierta el segundo para colocar al Barcelona a 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Para la puesta de largo, el Real Madrid eligió la fachada del estadio Santiago Bernabéu. El luto entró en vigor este mismo jueves, por lo que vencerá el próximo 31 de diciembre, víspera de la investidura del presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva. Entre tanto, Pepe, Lass y Granero viajan con el grupo, pese a que arrastraban distintas molestias físicas. Adidas ha introducido en la camiseta blanca un gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante cuenta con una combinación de colores rosas y azules. Y siguiendo con la temática oceánica, el color principal de la equipación es el coral, una de las especies marinas amenazadas por la contaminación y el cambio climático. En él, aparecen los jugadores del primer equipo masculino Karim Benzema, David Alaba, Marcelo y Ferland Mendy; las jugadoras del femenino Misa Rodríguez y Caroline Møller y la leyenda blanca Iker Casillas. 9.26: «Huele a perfume, a esencias, a equipo feliz, pero también en el ambiente se respira cierto olor a gasolina, a fuego, a equipo quemado».
19:42 🎙️ Florentino Pérez: «Los madridistas, todos unidos, han sido capaces de volver a conseguir grandes gestas que a veces parecían imposibles. Ellos han provocado la fuerza para que el equipo no se diera nunca por vencido». El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y otras personalidades del país despidieron este jueves al astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’. La Federación Internacional de Fútbol (Fifa) rindió homenaje el jueves por la noche a Pelé, «el inmortal para siempre con nosotros». 10.46: Los Barça Toons han creado su propia versión del clásico de esta noche. 13.29: ¿Cuál ha sido la mayor goleada azulgrana en un clásico de Copa? 12.50: El clásico de hoy pone pausa a la polémica. No hay ningún jugador blanco en esta selección -hecho inédito- pero tampoco manda el Barça, cuya influencia queda diluida ante una legión de jóvenes de clase media que se desenvuelven en los campos de Alemania, Italia, Francia o Inglaterra. Y conoció a Luis Aragonés, con el que alcanzó la selección española. Nadie se apresuró a hacer suya esta selección porque apuntaba al fiasco.