Con esta iniciativa el Real Madrid pretende premiar «el aplomo» del grupo de niños, cuyo rescate se completó este martes. También el Barça ha tenido la iniciativa de invitar a los chicos y a su monitor a visitar la Masía y participar en sus actividades y a presenciar en el Camp Nou el partido que se juegue durante esos días. Durante esta espera, los aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu pidieron a Florentino Pérez un nuevo fichaje: «Queremos a Mbappé», fue el grito que corearon al unísono los hinchas presentes en el campo madridista. El Real Madrid invitará a presenciar un partido del primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu a los doce niños rescatados tras más de dos semanas atrapados en una gruta al norte de Tailandia. Eso sí, el técnico del Real Madrid contará con Eden Hazard, tras su debut oficial en la última jornada liguera, que formará tridente con Bale y el enrachado Benzema.
El técnico alemán no podrá contar con su tridente ofensivo. Zinedine Zidane, por su parte, también cuenta con varias ausencias para afrontar el estreno europeo, aunque no de tanto relumbrón como las de su rival. No será un estreno fácil para ninguno, pero especialmente para Thomas Tuchel y los suyos. Ambos están lesionados y aunque ya se han entrenado con el grupo, no están disponibles para Tuchel. Se les reserva para los próximos partidos, aunque todo apunta que si el partido de esta noche fuera una final, al menos uno de los dos entraría en acción. Asensio, de 22 años, fichó por el Real Madrid en 2014, segunda equipacion real madrid aunque pasó una temporada cedido para coger minutos en el Espanyol. A sus 20 años, ha dejado de ser una promesa para convertirse en el principal artífice de casi todas las jugadas de peligro de su equipo cada vez que pisa el césped. Equipos de rescate evacuaron este martes a los últimos cuatro niños y a su tutor atrapados en la cueva, con lo que fueron rescatadas las trece personas enclaustradas en la gruta.
El club madrileño cursará la invitación en cuanto el grupo de niños del equipo los Jabalíes esté plenamente recuperado y con ánimo para viajar a la capital de España. En realidad, el fútbol no ha dejado de ser para él un juego de niños. Tras generar innumerables ocasiones de peligro mediante su delicada zurda, acabó él mismo cerrando su obra maestra con un golazo al ángulo en el tiempo añadido para poner el broche final a su brillante actuación. Desde su debut con el primer equipo, ha disputado 91 partidos oficiales y ha marcado 21 goles, muchos de ellos con su sello personal de golazo desde fuera del área. Marco Asensio es una de las estrellas del Real Madrid. A este mercado negro hay que unir el de las falsificaciones por internet, equipacion real madrid 2021 22 donde se llega incluso a debatir entre la ‘calidad Tailandia’ y la ‘calidad China’ como baremo para aceptar una prenda no oficial a un precio muy inferior. Se habla en Inglaterra de una oferta de 20 millones por llevarse al malagueño en este mercado de invierno.
Su tercer tanto liguero es una nueva muestra de su exponencial crecimiento. En la imagen principal de la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta del Real Madrid, Bale aparece en una esquina compartiendo protagonismo con Karim Benzema, Luka Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Ninguno de los tres delanteros titulares del PSG, tres de los mejores jugadores del mundo, está disponible para el partido de esta noche. La industria de la ropa deportiva es una de las que más dinero generan del mundo, pero también es una de las que más foco de falsificaciones tiene. Si se viaja por el mundo, esta situación se ve magnificada en según qué zonas. Ahmet Duverioglu fue la pesadilla del Real Madrid en los primeros minutos de la final, tras el 0-5 inicial que Luka Doncic neutralizó con jugadas individuales. Por eso, Lopetegui se agarra para el Clásico del domingo. Millonarios llegaba a la última fecha del Campeonato colombiano 1973 cómo primer clasificado, pero ese año su clásico rival Atlético Nacional lo empataba en puntos pero con peor diferencia de goles.